![]() |
q no la conosco.... ssssssssssss.. |
Que gonorreas esas colas ome....mochate esas hptas! |
que ni idea quien es.......................... |
ke siempre lo reputeo y nunca lo reputea a uno :S |
no la conosco!!...:( |
aaa al juacker ke me cae una xixi!!!... bankn te chelooo |
aaaaaa.. ssssssssssssss.. q nunk se ha dejao ver!!!... |
que vacano..............pero ni idea como es.......... |
Cita:
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El JuaCKer. |
que no me cuente el por que de las advertencias que me hizo sobre XXXX |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©