![]() |
Jaja k CoPiA AsI :P |
oDuio q nUNk mE HAbLeS PoR MsNnNnN |
ke no miable y ke no se deja konocer :P |
KE ME KIERE KITAR EL NOVIO :S |
mmmmmmm nada... la amo!!!...:P |
No es que odie...pero no me suena muy bien el nick:S:S:S |
ODIO KE DIGA ESO :L ODIO KE NO ME HABLA EN EL MSN!!! :( |
Ternurita, odio a tu novio:) Mentiras que no:) |
mmm nop odio nada de ti te amo :P novio mio :P |
qui no la conosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©