![]() |
a nuu a krre nu hay nais pa odiarle!!! c le kiere y muchisisismoo!!! |
dx c le kiere!!!! |
Todo ¬¬ La Odio La Odio Mentiras Reina Nada La Amo |
ODiO k No la cOnOsCo... |
Io Tambn Odio Que No La Conosco:( |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Cae Super Bien!!!!!! |
no, nada... aveces odio ese avatar :roll: |
nda .........! :) |
Pues Nada No Lo Conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
odio q no lo conoxcoooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©