![]() |
nadaaaaaaa !! .. ps como dani == :) |
q no lo conozcoo! |
NADAAAAAA MASMIIIII SE LE QUIEREEEEEEEEEEEEE....:) |
·ke no la conoxco |
que ayer se alla cambiado el nombre, que votadero de plumas juas |
· too:L |
:L :L :L :L :roll: :-( :icon9: ............ |
no le odio nada pero odio no conocerla :P |
ps dele cilck en el muñekito ese dl PERFIL DL msn y me agrega :P |
nais la amuu!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©