![]() |
KE ya no la veo casi en el msn! :sad: |
lo odio porq es muy tiernitoo |
la odio x ke me encantan sus cachetes! |
naitaaaaaaaaa |
tu sabes! :? |
q ponga esa carita:P |
que no me invite a las compes... |
ke es dps! :? |
q sos un divo ... :L y ami no me caes muy bien q digamos !!! |
q no lo conosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©