![]() |
K nunk te e visto :( |
q nunca me ah visto |
ke no estás conectada! |
Q cada ves q posteo me tocas vos !!!:cool: |
y de M&M lo odio por incholao:H |
que no teconosco |
QUE NO TE CONOSCO CASI |
ke no te conectas casi! :? |
q no lo volvi a ver conectado |
ke no me saluda x el msn! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©