![]() |
QUE NO LO HE PODIDO CONOCER |
estoy igual con tigo y ke kasi no se conecta ultimamente |
K no tiene firma :P |
QUE NO ESTA EN EL MSN CONECTADO IBA PA BOGGY Y VIVARES QUE SE ME ATRAVESO :):):) |
Ke no te conosco... |
odio que no me invite a comer helado en mimos sshhhh |
odio ke no me hayas dicho antes ñoñis... suba a mi casa y vamos a comer helado :P |
que no la conosco |
q no lo conosco |
que nunca la he visto en persona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©