![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke me digas pata:L matu grilla :p |
q sea tan noña lol mentiras q casi no habla |
:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke ke pereza el msn de vos odio... diske "ke se cuenta"... jajaja ke peye :p |
ke nunca me reputaa :S:S:S:S |
nada y espero no odiar a nadie de este foro ;-) |
Ke no cae a las reus! |
q sea tan sapoooooo jejejej pd:perdonen la insistencia pero es q sapo |
que no lo conosco:L.......... |
que no me ha devuelto la reputacion que le he dado con el mayor de los gustossss |
QUE NO LO CONOZCA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©