![]() |
:L q no me coloca reputa ... ea vivi yo como te amo y como sos con migo !!!:cool: |
aveces no me gusta su forma de expresars |
EL AVATAR ME DAN MIEDO ESOS PERCINGS TAN FEO FOO PERO NADA USTED ME CAE BIEN ;) |
nada nada..ke es una linda.......como toavia no la conoxco no tngo nada ke dcir.... |
que no lo conosco.................................. |
QUE NO LA CONOZCO BIEN :) |
que no la conoscooooooooo |
a todo jejejeje parserin pin pin |
que no me ha dado reputis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jejejejejeje que no he hablado con ella y nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©