![]() |
Nara Narita Nara :) Se Le Quiere |
Ps Naaaaaaaaaa Jejejeeeeeee Me Cae Bien............ |
:thumbup::..............sisas8) |
:jijoju: q le voy a odiar... x dios... si es lo + dindo de la vida!!! |
nu te odio nada me caes lo mas d bien:) |
ke no la conoxco ... |
ke tiene un trabajo todo ximbita8).........pero no axara8) |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Nada!!!!!!!!!!! |
No Se Le Odia Nada !!!!!! |
AMMM NU SE.... :roll: NADIS :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©