![]() |
jajajajaj a lo bien esto aqui todo es nada |
que n se le conoce...................................................... |
q no quiere jugar hoy :L :L |
naita me cae super................. |
nada :K pero q casi q no me saluda :P |
aa es q nu sabia quien taba por esos ladosssssssssss |
yo xq no sabia cual de las dos era :P |
nadita es todo biensito...!! |
naadaa :) odiiar es maloo y arruga :) |
jajajaj tienes razon como puedo odiar algo de ti |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©