![]() |
a nada parce :S8) |
NUUUUUUU........NADA......SI SANTI ES UN AMOR DE NIÑO..........:) |
q es mi nieta :S:S:S noimporta:K:K:K:K |
A SI.....YO ODIO LO MISMO.............:P:P SANTI........:K:K.......:) |
q nu me halla agregado el eme ese ene |
q me moleste................................pero la chero muxooooooooooo |
Ps Naaaaaaaaa Esa Mosura Jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
nada, se ve que es un parcero... |
Naa ..... :) |
q vive muy lejossss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©