![]() |
ke me jode mucho! |
ke me hace dar ganas de m&m!! |
KE ES UNA ANTOJADA!!! :P |
TeRnUrItAaA¿?¿? NO SE QuIeN ErEs PoR EsO No PuEdO DeCiR Q OdIo dE Ti pErO No Me GuStA El nICk nAmE |
ps..tampoco te conoxco pero te ves bn! |
haber ps no te conosco ....... |
ODIO KE ME HECHES LAS COSAS EN CARA!!!!! BOAAA!!!! :P |
odio que es muy inspirada en su firma:) |
odio ke nosep ke decirte..... |
psss q no me habla casi por el msn .. pero es una nena super querida;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©