![]() |
Cita:
|
que gente tamngraciosa. andre alcoholica:K:K |
vaya... hoy esto ha estado como quieto... bueno ni modo... ahi se ven denunciantes .... |
Cual Alcoholika Ole Ayer Me Kede Muy Juiciosa En Mi Casa:p |
esa es la actitud..quedarse en la casa no hac daño de vez en cuando:P |
JUAAA SI PERO YO ME KEDE PASANDO LA BORRACHERA DE L VIERNES:( UY NO KE LLENURA TAN IUTA:P |
Epa Asi Fue El Guayavo |
ES KE RECOMENDACION PAL FUTURO NO MEZCLAR VODAK CON GUARO JUAAAAAA:P |
yo recomiendo no mzclar nada..eso me vuelve mierd@ |
YYO RECOMIENDO NO BEBER ESO TE VUELVE MIERDA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©