DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

Galneryus 18-05-2008 12:50:22

Cita:

Para muchos cada una trae un recuerdo especial o una picara carcajada, pero NADIE se salva de las 30 MeNtIrItAs mas GRANDES…..

1. No vuelvo a tomar!!!
2. Préstame 1000 pesos y te los pago mañana. si
3. Solo la puntica. ejem si
4. Eso se cayó solo y se rompió. si
5. Un ratico mas y nos vamos.
6. Te iba a marcar y entró tu llamada. ??
7. Es que el profe me la tiene montada. eso era la pura verdad... no se me bajaba de encima, en especial en ciertas...
8. Perdimos por el árbitro.
9. Pasé el semáforo en amarillo.
10. Ven no te va doler. es verdad
11. Lo juro se me perdió tu teléfono. sip
12. El lunes empiezo la dieta.
13. heyyyy estaba pensando en ti. ehhhh si
14. Solo somos amigos. si
15. Me gustaste desde la primera vez que te vi! tampoco soy tan cabron
16. Se te ve del putas!!!! en algunos casos si soy un cabron
17. Te juro que no se lo voy a contar a nadie. si
18. Sí, salí con ella, pero no paso nada. nada de lo qeu no se imagine
19. Me choqué porque el otro me cerró.
20. Te estuve llamando, pero no entraba la llamada
21. Aunque esto ya acabo seguiremos siendo amigos. aja!!! ¬¬
22. Llámame en cinco.
23. A un amigo mío también le pasó
24. Es que no oí el celular ustedes saben la sordera
25. ¿Alo Papá?... Que me quedo a dormir en casa de un amigo.
26. Mañana te traigo tus CD's. el mañana nunca llega
27. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
28. Ve con calma, yo te la cuido.
29. Yo a ella la veo como amiga. y yo soy muy intimo con las amigas
30. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos. lean la anterior
uhmm si es verdad me trajiste muchos recuerdos

" Andrew " 18-05-2008 14:36:23

que gente tamngraciosa.
andre alcoholica:K:K

Galneryus 18-05-2008 14:48:11

vaya... hoy esto ha estado como quieto...
bueno ni modo...
ahi se ven denunciantes ....

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 15:38:02

Cual Alcoholika Ole Ayer Me Kede Muy Juiciosa En Mi Casa:p

_[JULIAN]_ 18-05-2008 15:43:13

esa es la actitud..quedarse en la casa no hac daño de vez en cuando:P

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 15:45:55

JUAAA SI PERO YO ME KEDE PASANDO LA BORRACHERA DE L VIERNES:(


UY NO KE LLENURA TAN IUTA:P

Galneryus 18-05-2008 15:48:31

Epa Asi Fue El Guayavo

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 15:49:59

ES KE RECOMENDACION PAL FUTURO NO MEZCLAR VODAK CON GUARO JUAAAAAA:P


_[JULIAN]_ 18-05-2008 16:15:24

yo recomiendo no mzclar nada..eso me vuelve mierd@

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 16:18:47

YYO RECOMIENDO NO BEBER ESO TE VUELVE MIERDA:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO