DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

[[AnDrEiTa]] 16-05-2008 11:51:33

Cita:

Iniciado por soy nuevo=D
uy yo mejor los dejo solos pa que hagan
cochinaditas:K:K:K

:L :L :L :L :L :L :L :L :L

El MiLkI :) 16-05-2008 11:51:43

Yo que todavia no trabajo.......:K:K......todavia gozo la vida......:P:P

" Andrew " 16-05-2008 11:52:57

sisas
yo tambien estudio
andreita enga pa aquel ladito oscuro:P

[[AnDrEiTa]] 16-05-2008 11:53:09

Buenooooo Me Les Juiii Arto Juicio NiÑosss:l:l:l

El MiLkI :) 16-05-2008 11:53:55

Bueno que te rinda......:P

[[AnDrEiTa]] 16-05-2008 11:55:23

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Yo que todavia no trabajo.......:K:K......todavia gozo la vida......:P:P


GRACIAS OLE:L :L :L :L :L
ESPERE LO KE EL TOKA:) :) :)

[[AnDrEiTa]] 16-05-2008 11:56:29

Gracias Pero A Mi Todo Me Rinde:p:p

Y Nuevo Ke Vamos Pa Onde:l:):l:)

[[AnDrEiTa]] 16-05-2008 11:57:39

NIÑOS ESTOY COMIENDO AREPA CON KESITO Y HUEVO:K:K:K

" Andrew " 16-05-2008 11:57:46

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
Gracias Pero A Mi Todo Me Rinde:p:p

Y Nuevo Ke Vamos Pa Onde:l:):l:)

:O:O

bueno tonces que le rinda mas:P:P

.i. 16-05-2008 11:59:30

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
NIÑOS ESTOY COMIENDO AREPA CON KESITO Y HUEVO:K:K:K

me vas a invitar :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO