![]() |
Cita:
|
Yo que todavia no trabajo.......:K:K......todavia gozo la vida......:P:P |
sisas yo tambien estudio andreita enga pa aquel ladito oscuro:P |
Buenooooo Me Les Juiii Arto Juicio NiÑosss:l:l:l |
Bueno que te rinda......:P |
Cita:
GRACIAS OLE:L :L :L :L :L ESPERE LO KE EL TOKA:) :) :) |
Gracias Pero A Mi Todo Me Rinde:p:p Y Nuevo Ke Vamos Pa Onde:l:):l:) |
NIÑOS ESTOY COMIENDO AREPA CON KESITO Y HUEVO:K:K:K |
Cita:
bueno tonces que le rinda mas:P:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©