![]() |
Hey haber yo me integro.....me llamo camilo.....salza integreme pq veo que vos te integraste mas facil que un hp...hagale ps |
holassssssssssssssssssssss |
Cita:
este hpta se los presento se llama camilo estudie con el en el corazonista :L fue el ke me metio a este foro cosa ke le agradesco y lizie ahi le dejo por ke yo estoy ocupao integrelo ke es buena gente |
lizie hola:) 8)8) |
hola salza :) jaja, bueno :) hola camilo :P |
HOla........ |
que mas ps¿? |
lizie lee el chat rock:L:L:L:(:(:(:(:(:(porfa |
bn bn.....aca desparchado en la casa sin clase........xD Salza a vos cuanto fue que te costó el pase.....? |
milki vos si sos el colmo estudias en el sena y no tenes clase :S:S:S:S:S ke persicion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©