DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

El MiLkI :) 13-05-2008 11:20:22

Hey haber yo me integro.....me llamo camilo.....salza integreme pq veo que vos te integraste mas facil que un hp...hagale ps


%$*..eLiZa..*$% 13-05-2008 11:22:21

holassssssssssssssssssssss

Salza 13-05-2008 11:33:30

Cita:

Iniciado por MiLkI VeRdOlAgA
Hey haber yo me integro.....me llamo camilo.....salza integreme pq veo que vos te integraste mas facil que un hp...hagale ps


este hpta se los presento se llama camilo estudie con el en el corazonista :L


fue el ke me metio a este foro cosa ke le agradesco


y lizie ahi le dejo por ke yo estoy ocupao

integrelo ke es buena gente

Salza 13-05-2008 11:34:52

lizie hola:)


8)8)

%$*..eLiZa..*$% 13-05-2008 11:35:25

hola salza :)
jaja, bueno :)


hola camilo :P

El MiLkI :) 13-05-2008 11:37:32

HOla........

%$*..eLiZa..*$% 13-05-2008 11:39:31

que mas ps¿?

Salza 13-05-2008 11:40:08

lizie lee el chat rock:L:L:L:(:(:(:(:(:(porfa

El MiLkI :) 13-05-2008 11:40:54

bn bn.....aca desparchado en la casa sin clase........xD

Salza a vos cuanto fue que te costó el pase.....?

Salza 13-05-2008 11:46:03

milki vos si sos el colmo estudias en el sena y no tenes clase :S:S:S:S:S



ke persicion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO