![]() |
Yo acabé de llegar......pero no hice nada......jejejeje.... |
jaja, no volvete serio, vos que estudias? |
Negocios Internacionales.......hoy no habia clase.....nos dieron libre para visitar unas empresas ahi.....pero ni visité empresas ni nada.....me puse fue a hablar con mis amigos, Ah y se suponia que ibamos a hacer un trabajo pero tampoco.....lo haré mañana y perderé clase mañana....xD |
Cita:
negocios internacionales en el sena:S:S:S:S:S:S |
salza es que negocios son negocios.......:L:L...lizie me preguntó que estudio no en donde....:L:L |
hola :) otra vez :) |
hla flora... how're you??? :) |
si alguien tiene ganas de matar un tombo digame donde vive y entre los dos le hacemos el trabajito.... ODIO A LOS TOMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola como estan denunciantes ???ñ_ñ |
uy ke miedo X_x |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©