DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

El MiLkI :) 15-05-2008 13:13:31

Yo acabé de llegar......pero no hice nada......jejejeje....

%$*..eLiZa..*$% 15-05-2008 13:16:19

jaja, no volvete serio, vos que estudias?

El MiLkI :) 15-05-2008 13:17:58

Negocios Internacionales.......hoy no habia clase.....nos dieron libre para visitar unas empresas ahi.....pero ni visité empresas ni nada.....me puse fue a hablar con mis amigos, Ah y se suponia que ibamos a hacer un trabajo pero tampoco.....lo haré mañana y perderé clase mañana....xD

Salza 15-05-2008 14:49:12

Cita:

Iniciado por MiLkI VeRdOlAgA
Negocios Internacionales.......hoy no habia clase.....nos dieron libre para visitar unas empresas ahi.....pero ni visité empresas ni nada.....me puse fue a hablar con mis amigos, Ah y se suponia que ibamos a hacer un trabajo pero tampoco.....lo haré mañana y perderé clase mañana....xD


negocios internacionales en el sena:S:S:S:S:S:S

El MiLkI :) 15-05-2008 14:51:14

salza es que negocios son negocios.......:L:L...lizie me preguntó que estudio no en donde....:L:L

[•_FlOrA_•] 15-05-2008 16:11:34

hola :) otra vez :)

diegorsolers 15-05-2008 16:16:23

hla flora... how're you??? :)

Galneryus 15-05-2008 20:04:06

si alguien tiene ganas de matar un tombo digame donde vive y entre los dos le hacemos el trabajito....
ODIO A LOS TOMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estan denunciantes ???ñ_ñ

Salza 15-05-2008 20:34:28

uy ke miedo X_x

El MiLkI :) 15-05-2008 21:31:23

Cita:

Iniciado por Angra Mainyu
si alguien tiene ganas de matar un tombo digame donde vive y entre los dos le hacemos el trabajito....
ODIO A LOS TOMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estan denunciantes ???ñ_ñ

Oe que le hizo ps un tombo......o esos ataques son normales?:laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO