DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

El MiLkI :) 17-05-2008 14:15:27

Bn aca aprovechando que mi hermano se fue para un concierto, tons me queda el computador solo......xD

◘ o$o ◘ 17-05-2008 14:16:52

estaba almorzando :K:K:K

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 14:16:59

para que concierto se fue?


yo me esoy comiendo unas pastas a la bolognesa que acabe de hacer :K:K:K

El MiLkI :) 17-05-2008 14:18:24

Uno ahi que hay en el parque de Boston.....

Me acabé de comer un yogurt congelado....:P

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 14:19:10

ah el antimili

◘ o$o ◘ 17-05-2008 14:19:11

yo vivo por ese parke :)

El MiLkI :) 17-05-2008 14:21:31

Eso el antimili.......

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 14:23:31

yo quiero ir :) pero tambien quiero ir al evento en la U de A :S toes no se :S

El MiLkI :) 17-05-2008 14:27:38

En el de la U de A va a estar bajo tierra, cierto?

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 14:33:22

si :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO