![]() |
Bn aca aprovechando que mi hermano se fue para un concierto, tons me queda el computador solo......xD |
estaba almorzando :K:K:K |
para que concierto se fue? yo me esoy comiendo unas pastas a la bolognesa que acabe de hacer :K:K:K |
Uno ahi que hay en el parque de Boston..... Me acabé de comer un yogurt congelado....:P |
ah el antimili |
yo vivo por ese parke :) |
Eso el antimili....... |
yo quiero ir :) pero tambien quiero ir al evento en la U de A :S toes no se :S |
En el de la U de A va a estar bajo tierra, cierto? |
si :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©