![]() |
Cita:
|
sorry por la demora andube viendo un video ahora tras de aburrido depresivo ya tengo ganas de mandar a la otra vida a alguien... |
esta lloviendo:S....yo almorza pollo:K |
aqui en este pinche pueblo tambien.... si ne las noticias ven qeu desaprecion un pueblo del mapa fui yo quien lo hizo.... ya falata poco y nada qeu hablo con mi princesa...Y_Y |
por aki no esta lloviendo 8) |
qeu suerte la tuya.... |
Cita:
como asi que desaparecer un pueblo del mapa ? :S |
bueno me voy.... tal vez qeume este pueblo.... si deja de llover... |
Cita:
XD.... no tengo para hacer suficiente c4 |
=O mm ya :P jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©