DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

KoRoSiTa 17-05-2008 14:38:22

Cita:

Iniciado por %$*..LiZiE..*$%

yo me esoy comiendo unas pastas a la bolognesa que acabe de hacer :K:K:K

:K:K:K:K yo amo las pastas :K:K:K:K:K:K

Galneryus 17-05-2008 14:38:44

sorry por la demora andube viendo un video
ahora tras de aburrido
depresivo
ya tengo ganas de mandar a la otra vida a alguien...

_[JULIAN]_ 17-05-2008 14:42:19

esta lloviendo:S....yo almorza pollo:K

Galneryus 17-05-2008 14:43:52

aqui en este pinche pueblo tambien....
si ne las noticias ven qeu desaprecion un pueblo del mapa
fui yo quien lo hizo....
ya falata poco y nada qeu hablo con mi princesa...Y_Y

◘ o$o ◘ 17-05-2008 14:44:30

por aki no esta lloviendo 8)

Galneryus 17-05-2008 14:45:34

qeu suerte la tuya....

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 14:52:14

Cita:

Iniciado por Angra Mainyu
aqui en este pinche pueblo tambien....
si ne las noticias ven qeu desaprecion un pueblo del mapa
fui yo quien lo hizo....
ya falata poco y nada qeu hablo con mi princesa...Y_Y


como asi que desaparecer un pueblo del mapa ? :S

Galneryus 17-05-2008 14:52:39

bueno me voy....
tal vez qeume este pueblo.... si deja de llover...

Galneryus 17-05-2008 14:54:30

Cita:

Iniciado por %$*..LiZiE..*$%

como asi que desaparecer un pueblo del mapa ? :S

si osea cojo un mapa del Caldas y con un lapicero o un lapoiz le hago un hueco en el sitio donde sale este pueblo
XD....
no tengo para hacer suficiente c4

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 15:05:31

=O mm ya :P


jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO