![]() |
Hola, Soy un personaje nuevo como pueden ver y quiero tener amigas :D ! |
JUAAAA ISKE NUEVO:L:L:L HOLA SOY NUEVA ME INTEGRAN:P |
hippie, mas nuevo yo :L |
:P:P:P:P:P:P:P:P:P KE DIA TAN TRISTE HOY ñuuu x__X |
llegue a inaportar :):P |
ve no conocia este topic :cool:, buenas tardes |
SI BUENAS:P A YO KIERO RECORDAR ALGO DEL MINI.... POLI ANDRIU TAN BUENOS JUAAAAXD:P:P |
esta haciendo como falta el chat de adeveritas T_T |
con este hay q derle mucho actualizar :S:P |
JUAAA SISAS ES KE ESO ES MUY DURO PAL MONTAÑERO PERO AL VERDAD NO SE SI SEA CHATO CHATO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©