DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

El MiLkI :) 17-05-2008 20:07:09

Bueno no sos adicta al alcohol......sos bebedora moderada.....

diegorsolers 17-05-2008 20:08:33

yo estoy exoperimentando algo como el twitter xD

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:09:19

ESO ESO PERO ES KE LA GENTE TAMPOKO KOLABORA MIRE ACA TAN LLAMANDO PA KE NUS VAMOS A BEBER NO NO KE AMISTADES JUAAA XD:P

El MiLkI :) 17-05-2008 20:10:33

Juaaaaaa......como se pasa de bueno tomando con los amigos.........

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:11:38

HORO TAS EBRIO O FUMADO:L:L JUAAA ]:P

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:12:20

LOS AMIGOS MIOS SON MERAS CAJAS PEOR KE YO NO NO EK KORTO CIRCUITO:P

diegorsolers 17-05-2008 20:13:22

ojala


no twitter es una vaina lo mas de chimba como los estados del msn pero mejor :P

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:18:03

:(:):(:):(:):(:)
JUAAAAA A BUENO PARCE YO NO PUEDO MAS MEJOR ME KEDARE EN CASA A VER UNA PELI KON DORITOS Y COCA COLA:K:K:K:K:K:K

El MiLkI :) 17-05-2008 20:19:22

Bueno yo me voy ya.....mi hermano me quitó.......chauuuuu.....Andre alcoholica......jajajajajaja......Todos para la marcha!!!!! CHauuuuuuu

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:22:23

MILKI MANDEME A SU HERMANO YO LE EXPLIKO KEEEE::::

EYYY DEJAME PUES AL MILKI KIETO EN EL PC GRACIAS_:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07627 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO