![]() |
Bueno no sos adicta al alcohol......sos bebedora moderada..... |
yo estoy exoperimentando algo como el twitter xD |
ESO ESO PERO ES KE LA GENTE TAMPOKO KOLABORA MIRE ACA TAN LLAMANDO PA KE NUS VAMOS A BEBER NO NO KE AMISTADES JUAAA XD:P |
Juaaaaaa......como se pasa de bueno tomando con los amigos......... |
HORO TAS EBRIO O FUMADO:L:L JUAAA ]:P |
LOS AMIGOS MIOS SON MERAS CAJAS PEOR KE YO NO NO EK KORTO CIRCUITO:P |
ojala no twitter es una vaina lo mas de chimba como los estados del msn pero mejor :P |
:(:):(:):(:):(:) JUAAAAA A BUENO PARCE YO NO PUEDO MAS MEJOR ME KEDARE EN CASA A VER UNA PELI KON DORITOS Y COCA COLA:K:K:K:K:K:K |
Bueno yo me voy ya.....mi hermano me quitó.......chauuuuu.....Andre alcoholica......jajajajajaja......Todos para la marcha!!!!! CHauuuuuuu |
MILKI MANDEME A SU HERMANO YO LE EXPLIKO KEEEE:::: EYYY DEJAME PUES AL MILKI KIETO EN EL PC GRACIAS_:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©