DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 17:44:36

Me Jui A Dormir Un Rato El Guayabo:(

El MiLkI :) 17-05-2008 17:47:38

A bueno....yo me fui a............nada mas bn me quedo........:P

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 19:43:13

JUAAA KE LOCHAA:P

El MiLkI :) 17-05-2008 19:51:53

Ya dormiste el guayabo?

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 19:54:18

SI NECESITABA FUERZAS PAL OTRO XD JUAAA:P

El MiLkI :) 17-05-2008 19:55:59

Juaaaaa.....no no no.....que alcoholismo tan bravo.....jajajajaja

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 19:56:45

A LA VIBORA VIBORA VIBORA DE LA MA POR AKI KIERE PASAR ,.........:P:P


UN DOS TRES POR ANDREITA KE TA DETRAS DEL PALO DE MANGOS
JUAAA ME ESTA DANDO DE NUEVO KE STRESSSSSSSSSSSSSSTAN IUTAAAAA:P

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:02:15

COMOOOOOOO ALCOHOLISMO ME EXTRAÑA KE DIGAS ESO DE MI:L:P:L:P

JUAA PARCE SI MIRA HASTA LA CAMPAÑA KE HICE:P

El MiLkI :) 17-05-2008 20:03:11

Pero eso esta bn.......todos tenemos adicciones a algo.......yo por ejemplo a.....................mmmmmm...........Internet....xD

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:05:50

YO NO SOY ADICTA AL ALCOHOL :L:LME GUSTA KE ES DIFERENTE:P:P


PARCE YO SOY ADICTA A LOS BESOS DE SEBAS :K:K:K::K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO