![]() |
Me Jui A Dormir Un Rato El Guayabo:( |
A bueno....yo me fui a............nada mas bn me quedo........:P |
JUAAA KE LOCHAA:P |
Ya dormiste el guayabo? |
SI NECESITABA FUERZAS PAL OTRO XD JUAAA:P |
Juaaaaa.....no no no.....que alcoholismo tan bravo.....jajajajaja |
A LA VIBORA VIBORA VIBORA DE LA MA POR AKI KIERE PASAR ,.........:P:P UN DOS TRES POR ANDREITA KE TA DETRAS DEL PALO DE MANGOS JUAAA ME ESTA DANDO DE NUEVO KE STRESSSSSSSSSSSSSSTAN IUTAAAAA:P |
COMOOOOOOO ALCOHOLISMO ME EXTRAÑA KE DIGAS ESO DE MI:L:P:L:P JUAA PARCE SI MIRA HASTA LA CAMPAÑA KE HICE:P |
Pero eso esta bn.......todos tenemos adicciones a algo.......yo por ejemplo a.....................mmmmmm...........Internet....xD |
YO NO SOY ADICTA AL ALCOHOL :L:LME GUSTA KE ES DIFERENTE:P:P PARCE YO SOY ADICTA A LOS BESOS DE SEBAS :K:K:K::K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©