![]() |
peligro porque es mucha gente y vos sabes que el no se queda quieto X_x reina, le toco poquito... yo creo que a mi me tok como 120X_x |
:S huy no parx :S mas el mercao, servicios y demas gastos :S |
jum no me hables de gastos que no he pagado la guarderia de sebas X_x ni he comprado el mecato.... ay maricaX_x |
KE GUAYABO TAN IUTAAAAAAA:(:(:( KIEN DIJO KE ERA MALA COMBINACION EL VODKA KON GUARO:L:L:L |
No que chimba de mezcla (Excepto el guaro que no me gusta)....lo malo es el guayabo.....y tener que jurar al otro dia que no vuelvo a tomar... |
nah yo anoche hice la misma mezcla y le sume cerveza y mera pimba |
yo anoche no bebi :jijoju: |
holas ....:) |
hola melyssita :) |
Yo anoche me tome unos roncito.....casi hago striptis pero la borrachera no dio pa tanto.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©