DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

[^^] 17-05-2008 12:34:30

peligro porque es mucha gente y vos sabes que el no se queda quieto X_x

reina, le toco poquito... yo creo que a mi me tok como 120X_x

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 12:36:00

:S huy no parx :S mas el mercao, servicios y demas gastos :S

[^^] 17-05-2008 12:46:02

jum no me hables de gastos que no he pagado la guarderia de sebas X_x

ni he comprado el mecato....

ay maricaX_x

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 13:06:58

KE GUAYABO TAN IUTAAAAAAA:(:(:(

KIEN DIJO KE ERA MALA COMBINACION EL VODKA KON GUARO:L:L:L

Arlequin 17-05-2008 13:09:28

No que chimba de mezcla (Excepto el guaro que no me gusta)....lo malo es el guayabo.....y tener que jurar al otro dia que no vuelvo a tomar...

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 13:13:01

nah yo anoche hice la misma mezcla y le sume cerveza y mera pimba

◘ o$o ◘ 17-05-2008 13:14:49

yo anoche no bebi :jijoju:

MeLYsSiTa 17-05-2008 13:15:15

holas ....:)

◘ o$o ◘ 17-05-2008 13:18:25

hola melyssita :)

Arlequin 17-05-2008 13:18:47

Yo anoche me tome unos roncito.....casi hago striptis pero la borrachera no dio pa tanto..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO