![]() |
hola melisita yo he tenido como unas ganas de beber, pero el caipiriña que me tome anoche no sabia bueno y eso me bajo un poquito la moral :S |
lizie se ve que le gusta emborracharse :P |
YO NO PUEDO PROMETER KE HOY NO VOLVERE A BEBER POR KE ESTARIA MINTIENDO:P:P |
parx a mi me gusta tomar pero no emborracharme, aunque creo que me van a prohibir el alcohol :S |
yo siempre digo que no voy a volver a beber y no puedo cumplir 8) |
YO POR MAS KE TOMO NO ME EMBORRACHO:):):) |
yo simplemente dije, no vuelvo a tomar tequila y lo he cumplido :) |
yo no mas me emborracho cuando combino :) |
enkambio ay personas ke kon 3 crevezas ya sta llevada :S |
lizie por ke le van a kitar el acohol? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©