DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

%$*..eLiZa..*$% 19-05-2008 12:07:11

jaja, no mijo


ps yo estoy bien y vos que tal?

Salza 19-05-2008 12:09:28

kemao por ke no me kize hechar antisolar ayer 8)



estava en el parke de las aaguas8)

%$*..eLiZa..*$% 19-05-2008 12:34:55

yo a ese tipo de parques no le veo nada bueno

Salza 19-05-2008 12:50:02

sabes algo lo han mejorado ps a ese lo estan remodelando hasta lo ponen a litarse los boxer a uno ps es muy vacano yo ayer le vi las aguas muy limpias algo falta peri si ome

%$*..eLiZa..*$% 19-05-2008 12:54:46

a mi lo que no me gusta es la falta de cultura de la gente que se orina y quien sabe que mas hacen ahi, por eso es que no me llama la atencion

Salza 19-05-2008 12:58:20

tenes muuuuuuuuucha razon

_[JULIAN]_ 19-05-2008 13:25:34

es que hay mucho degenerado por hay ome:L

Salza 19-05-2008 13:30:00

sisi pa ke pero si mucho guache:S:S:S:S

Galneryus 19-05-2008 14:25:32

me damas pena sacar el asenal en la calle...
que ppedir un baño prestado

¡¡¡¡¡¡ hijueputa el man deal lado se cago!!!!
( en el ciber en qeu estoy conectado ahora )
nesecito oxigeno. o cianuro para teminar la tortura

Salza 19-05-2008 14:33:46

uy parce eso omo es de gonorrea :S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO