![]() |
jaja, no mijo ps yo estoy bien y vos que tal? |
kemao por ke no me kize hechar antisolar ayer 8) estava en el parke de las aaguas8) |
yo a ese tipo de parques no le veo nada bueno |
sabes algo lo han mejorado ps a ese lo estan remodelando hasta lo ponen a litarse los boxer a uno ps es muy vacano yo ayer le vi las aguas muy limpias algo falta peri si ome |
a mi lo que no me gusta es la falta de cultura de la gente que se orina y quien sabe que mas hacen ahi, por eso es que no me llama la atencion |
tenes muuuuuuuuucha razon |
es que hay mucho degenerado por hay ome:L |
sisi pa ke pero si mucho guache:S:S:S:S |
me damas pena sacar el asenal en la calle... que ppedir un baño prestado ¡¡¡¡¡¡ hijueputa el man deal lado se cago!!!! ( en el ciber en qeu estoy conectado ahora ) nesecito oxigeno. o cianuro para teminar la tortura |
uy parce eso omo es de gonorrea :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©