![]() |
PAO KUIDADO AHI LOS MANES SON MEROS MENTIROSOS Y NOSOTRAS SOMOS LAS KE PERDEMOS SIEMPRE A YO ADORO A SEBAS PERO ESTA BRAVO DESDE AYER A KORO HAGALE YO INVITO TROPIKAL:K:K:K:K:K |
inaudito juera q yo siguiera amandote asi acabaria mi orgullo y de seguro seria infeliz...............:jijoju: |
graciiiiiiiiiiiiiiass a Dios yo no soty tragada :P:D |
iutaa una garrafa pa esta mesa :S:jijoju: |
CHIMBA DE TEMA:K:K:K HOY TE KIERO CONFESAR KE MI VIDA NO ES IGUAL DESDE KE TE VI PASA ALGO EN MI Y ES KE NO PUEDO EVITAR ME ESTOY ENAMORANDO CADA DIA MAS DE TI DIME KE PUEDO HACER PA VOLAR CONTIGO ES EK MI MUNDO ES OTRO CUANDO ESTAS CERCA DE MI:K:K: POR KE FINAL Y SHAKO SE SEPARARON A KE PEYE:( |
GUARO FA FA FA FA FA FA FA FA A KE HAGOOO IUTAAAAAAAAAAAAA:S |
chisssmmmee utedes sabian q final canta con melody pa q le suene la vos mas gonita :S |
borrachas :L |
:S:S:S a ke peye arcangel tambien ke desilucion ñiñas sera ke lo llamo:P |
noooooooooooooo hagase desear :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©