DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

°•PoLiz•° 18-05-2008 17:34:14

uyyyy q frio :S:S

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 17:35:10

BUENO EM JUIA LLAMAR A MI FUTURO NOVIO:K:K:K:K JUAA ISKE RONKONA YO:L:L ES SOLO KE TODO A SU TIEMPO
SEBAS:K:K:K:K

KoRoSiTa 18-05-2008 17:35:15

siiiiiiiiii :S


hoy no m pieso bañar 8)

°•PoLiz•° 18-05-2008 17:36:10

ve yo tampoco me he bañado no ve q se me daño la tina las ñangaris me congelo :S:(

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 17:37:15

yo si decia ke olia como maluko :L:L

:)

KoRoSiTa 18-05-2008 17:37:35

nuuuuuuua ay si meeeeeeeeenos ke me baño :S

KoRoSiTa 18-05-2008 17:38:31

veeeeeeee

uno opina aka y ya ay otra opinion delante d uno :S

°•PoLiz•° 18-05-2008 17:39:10

andre no sera q eras vox y estabas esperando q nosotras dijeramos pa liberarte de tu secreto :L:S

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 17:39:57

JUAAA KORO MONGOLA:P

COMO DICE MI HERMANITO EL JABON PA LA ROPA Y EL AGUA PA LAS MATAS:P

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 17:41:35

POLI NADA ME OBLIGARON A BAÑARME TEMPRANO HOY POR KE TENIA KE RECOGER ALGO EN EL TRABAJO PA MAÑANA:L

JEFE PIROBO:L:L:L:L Y EL EN AL FINCA LAMPARIDO ESO DE SER NEGRA ME TIENE ABURRIDA:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO