DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

.i. 16-05-2008 12:14:30

mmm eso si es vdd la cara no me colabora xD

y ud mmm la verdad si tiene cara de santo :L pero se ve q es mero gamin xD

El MiLkI :) 16-05-2008 12:15:08

Ps gamin gamin.....no......pero si....

.i. 16-05-2008 12:17:46

mmmm :L:L yo cambio no =) yo ya mi epoca de gamin la deje =D ya solo soy medio byker xq me lesione xD

El MiLkI :) 16-05-2008 12:24:44

Aaaahhhh vió por gamin.....jajajaja.....pero yo gamin que se diga gamin no soy.....tengo mis momentos de gamin pero nada más....

.i. 16-05-2008 12:26:27

pero de gamin gamin mi epoca la tuve en sur :) cuando era super hincha q me moria por el verde :) viajaba y todo 8) pero descubri q el verde no vale la pena y q uno debe morir del verde y no por el verde 8) entonces ya me dedico a brincar y gritar y no sufrir por un eso :)

" Andrew " 16-05-2008 12:26:55

estan hablando de mi:)
(niño de Dois santico)

El MiLkI :) 16-05-2008 12:31:57

Si claro freiman......:L:L.......Bueno los dejo que tengo que visitar una empresa......suerte ps.....se cuidan.....

.i. 16-05-2008 12:33:35

Cita:

Iniciado por soy nuevo=D
estan hablando de mi:)
(niño de Dois santico)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD excelente parC pero topic equivocado xD

chistes esta mas arriba xD

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 12:57:05

BUENAS TARDES :)

luixkrlox 16-05-2008 13:02:53

bn o que valen .

buenas soy nuevo X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO