![]() |
mmm eso si es vdd la cara no me colabora xD y ud mmm la verdad si tiene cara de santo :L pero se ve q es mero gamin xD |
Ps gamin gamin.....no......pero si.... |
mmmm :L:L yo cambio no =) yo ya mi epoca de gamin la deje =D ya solo soy medio byker xq me lesione xD |
Aaaahhhh vió por gamin.....jajajaja.....pero yo gamin que se diga gamin no soy.....tengo mis momentos de gamin pero nada más.... |
pero de gamin gamin mi epoca la tuve en sur :) cuando era super hincha q me moria por el verde :) viajaba y todo 8) pero descubri q el verde no vale la pena y q uno debe morir del verde y no por el verde 8) entonces ya me dedico a brincar y gritar y no sufrir por un eso :) |
estan hablando de mi:) (niño de Dois santico) |
Si claro freiman......:L:L.......Bueno los dejo que tengo que visitar una empresa......suerte ps.....se cuidan..... |
Cita:
chistes esta mas arriba xD |
BUENAS TARDES :) |
bn o que valen . buenas soy nuevo X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©