![]() |
JAJA LUIS AA LO MAS DE BN....:)....Y BIENVENIDO JAJA :P |
buenas tardes 8) |
KE KALOR TAN IUTA:(:( |
De buena X_x Andreita en tu casa no hay piscina? |
ESTÁ HACIENDO CALOR, Y ESO KE LLOVIÓ =O :P |
Cita:
NOOO ADEMAS ESTOY EN MI TRABAJO:L :L :L :L :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: JUAA A KE PIMBA DE TARBAJO ME MANDO YO:roll: |
yo no tengo calor 8) pero tengo unas ganas de ron con picisinay mujeres :P 8) |
Yo Tengo Las Mismas Ganas |
A YO NO ME PUEDO ASOLIAR MUCHO:(:(:( PERO KE PIMBA PLAYA GUARO YYY...:K:K:K:K |
UYY ME ANTOJE DE UN MACK FURRY:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©