![]() |
wuenas vine a infiltrarme 8) |
dale :) bienvenida :P como tas?? |
Infiltrate.......:P Y eso de vivir a 4 cuadras de mi casa:L:L:L:L |
polis :K:K :heart: |
con frio uds :) aaa milki ya se por donde vivis :) |
osooooo :K:K :) |
Si ven que si esta haciendo frio.......:L:L:L......... |
si yo vivo por laureles del castillo :) |
ve tenemos otra vecina, milky esta si te queda cerca xD |
Aaaaahhh pegaditos......un dia de estos te hago la visita..xD...:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©