DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

.i. 19-05-2008 20:39:16

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Si ven que si esta haciendo frio.......:L:L:L.........

mentirosos xD

°•PoLiz•° 19-05-2008 20:39:49

uyyyy q frio :S milki venga demosnos calor mutuo X.x :P:P8)

◘ o$o ◘ 19-05-2008 20:39:58

hey kiten ese escudo de la firma :P 8)

El MiLkI :) 19-05-2008 20:41:22

Cita:

Iniciado por ♥♦PöL↓§_MeJ↓ä♦♥
uyyyy q frio :S milki venga demosnos calor mutuo X.x :P:P8)

Ya mismo voy..xD...:P:P:P

.i. 19-05-2008 20:41:42

Cita:

Iniciado por ♥♦PöL↓§_MeJ↓ä♦♥
uyyyy q frio :S milki venga demosnos calor mutuo X.x :P:P8)

aaa :S:S ya calentaron este parche xD

yo soy muy sanito no me perviertan :P

.i. 19-05-2008 20:42:25

Cita:

Iniciado por ◘ o$o ◘
hey kiten ese escudo de la firma :P 8)

juas xD ya mismo espera xD

El MiLkI :) 19-05-2008 20:42:33

Sanito:L:L:L siempre decís lo mismo........mas sano yo

PD: me costo mucho trabajo hacer este escudo......no lo voy a quitar.....:L:L.....jejejeje

°•PoLiz•° 19-05-2008 20:43:29

pero calor de abrasito pero si ven esa mente tan retorsido ome jum 8)

El MiLkI :) 19-05-2008 20:44:26

Cierto......no no no........y es muy sanito el xtreme......:L:L:L.....que mente tan retorsida.....

.i. 19-05-2008 20:44:32

jejeje si vamos todo s a regalar abrazos xD

el oso no :L xq un abrazo del oso la mata xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO