![]() |
Cita:
|
uyyyy q frio :S milki venga demosnos calor mutuo X.x :P:P8) |
hey kiten ese escudo de la firma :P 8) |
Cita:
|
Cita:
yo soy muy sanito no me perviertan :P |
Cita:
|
Sanito:L:L:L siempre decís lo mismo........mas sano yo PD: me costo mucho trabajo hacer este escudo......no lo voy a quitar.....:L:L.....jejejeje |
pero calor de abrasito pero si ven esa mente tan retorsido ome jum 8) |
Cierto......no no no........y es muy sanito el xtreme......:L:L:L.....que mente tan retorsida..... |
jejeje si vamos todo s a regalar abrazos xD el oso no :L xq un abrazo del oso la mata xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©