DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

Arlequin 17-05-2008 16:25:00

dos prostitutas por la calle
-gas huele a semen..

-Mira y desde cuando es que uno no puede eruptar...:L

El MiLkI :) 17-05-2008 16:26:59

Juaaaaaajajajaajja....gas parce......

_[JULIAN]_ 17-05-2008 16:28:11

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
PARCE ES KE TENGO GANAS DE BUÑUELO:K:K:K

A ESTE PUES.....
MAMA MAMA ¿LOS PEDOS PESAN?
NO MIJO LOS PEDOS NO PESAN
AH ENTONCES ME HE CAGADO:P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy caja:P

vean pss este:

habia una vez una paloma volando...se acordo que era marrano y se cayo!..:P..

El MiLkI :) 17-05-2008 16:31:33

Vean ps este.....

Era tan, pero tan fea que se casó por civil, por iglesia y por casualidad.

Arlequin 17-05-2008 16:35:13

Señor su suegra murio de la picadura de un alacran


--Solo un alacran???? pero si yo le heche como 20...

El MiLkI :) 17-05-2008 16:35:59

Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO!

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 16:37:14

JUAA JUAAA PARCE ESPERENME KE ESTOY CUADRANDO ALGO PA LA MARCHA

Arlequin 17-05-2008 16:41:45

-papi papi..me das 100.000 pesos...
-pero si me lo chupas...




-Gas eso sabe a mierd*
-Es que tu hermano me pidio el carro prestado....:L

_[JULIAN]_ 17-05-2008 16:42:42

habia una vez.....dos patos que adoptaron un marrano...y lo peor fue que nunca le dijeron la verdad:P

" Andrew " 17-05-2008 16:45:15

julio :thebirdman:
y demas8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO