![]() |
no yo no soy ciego hoy estaba en cita medica y me dijeron que veia muy bien :) |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajja:P |
no necesito ni gafas 8) |
yo si pero de descanso =) =P |
sweet de gafas :K:K |
juaaaaaaaaaaaa jajajajaj lastima no tener la cam por aki y no tener el programa del motorola... si lo conseguis te roto una joto de yo con gafas:P |
como se llama el programa yo lo busco :K |
mobile phone tools 5 =) :P |
juua osos konseguitelo pa yo reirme :P jajajajja :L yo creo q ami me van a kolokar gafas 8) jajaajja X_____x |
jaja...que no estoy ciego..solo estoy bisco:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©