DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

◘ o$o ◘ 13-05-2008 20:54:03

no yo no soy ciego hoy estaba en cita medica y me dijeron que veia muy bien :)

[^^] 13-05-2008 20:57:56

juaaaaaaaaaaaaaa jajajajja:P

◘ o$o ◘ 13-05-2008 21:02:55

no necesito ni gafas 8)

[^^] 13-05-2008 21:04:13

yo si pero de descanso =) =P

◘ o$o ◘ 13-05-2008 21:06:13

sweet de gafas :K:K

[^^] 13-05-2008 21:10:01

juaaaaaaaaaaaa jajajajaj

lastima no tener la cam por aki y no tener el programa del motorola...

si lo conseguis te roto una joto de yo con gafas:P

◘ o$o ◘ 13-05-2008 21:12:25

como se llama el programa yo lo busco :K

[^^] 13-05-2008 21:14:07

mobile phone tools 5 =) :P

KoRoSiTa 13-05-2008 21:14:07

juua osos konseguitelo pa yo reirme :P

jajajajja




:L





yo creo q ami me van a kolokar gafas 8) jajaajja X_____x

" Andrew " 13-05-2008 21:20:01

jaja...que no estoy ciego..solo estoy bisco:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO