DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

Salza 12-05-2008 16:28:14

lizie y yo teneemos dos chat muy buenos




y no ke pereza me baño ahora pa irme pa clase ome 8)

%$*..eLiZa..*$% 12-05-2008 16:33:46

a que hora tenes clase?

Salza 12-05-2008 16:35:34

a las 6 clase de ingles :L




por ke la universidad apenas empieazo jummmm no se mañana me dicen

%$*..eLiZa..*$% 12-05-2008 16:38:14

que pereza clase tan tarde :S


en que universidad estudias?

Salza 12-05-2008 16:40:16

voy para el primer semestre de la de antiokia :L



ingles lo estudio en una academia




hp internet tan lentooooooooooooo:jijoju::jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 12-05-2008 16:44:14

SI BUENAS TARDES, COMO ME LES VÁ? :P:P

.i. 12-05-2008 16:44:36

wenas vengo de metido 8)

Salza 12-05-2008 16:47:59

a ke metido parce :L













no mentiras :P

.i. 12-05-2008 16:54:21

bueno ya me voy :jijoju::jijoju:













todo bn parC?

Salza 12-05-2008 16:55:34

muy bn gracias a dios y vos ke tal ome :toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO