![]() |
lizie y yo teneemos dos chat muy buenos y no ke pereza me baño ahora pa irme pa clase ome 8) |
a que hora tenes clase? |
a las 6 clase de ingles :L por ke la universidad apenas empieazo jummmm no se mañana me dicen |
que pereza clase tan tarde :S en que universidad estudias? |
voy para el primer semestre de la de antiokia :L ingles lo estudio en una academia hp internet tan lentooooooooooooo:jijoju::jijoju: |
SI BUENAS TARDES, COMO ME LES VÁ? :P:P |
wenas vengo de metido 8) |
a ke metido parce :L no mentiras :P |
bueno ya me voy :jijoju::jijoju: todo bn parC? |
muy bn gracias a dios y vos ke tal ome :toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©