![]() |
Y SI NUU KIELO....:L:L EYY MITTO SABES KE HACEMOS MEJORR........ VAMONOS A TOMAR POLAS PUES:P:P |
mitto baja ps que ya escampo |
por acá no ha escampado lizzie... :( claro que la llovizna es leve... :glasses2: a dónde me vas a llevar andreíta ? :cool: |
ni que vivieras lejos ome, son por ahi 5 cuadras :L bueno me fui a dormir :) mañana a las 5:30 cuando pase en el bus te grito :P |
jajajaja dale, pero grita bien duro... :cool: |
claro, el caso es despertarlo :P bueno ps, chaos |
Buenos dias!!!!!!!!!...... Amanecí contento y no se porque.....:P |
juas xD quien sabe q hizo ayer :L xD |
Juaaa.....o quien sabe que sueños tuve.....pq no me acuerdo que soñé.... |
jm sueños humedos xD :vom: xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©