![]() |
Juaaaa....quien sabe hasta depronto....jajajaja....tiras parc.....pero no se pq estoy contento..... |
Hola estoy leyendo esto... listo ya me voy... |
mmmm nidea 8) pero esta bn parC xD |
No cual bn.......tanta dicha no puede ser cierta.....:P Me van a diagnosticar cancer o algo...... |
:H:H:H:H :roll: |
milky estas alegre y no sabes ´por que? vos sufris de zonambulismo? |
Nada.....no sufro de eso......yo soy normal......amanecí asi....jajajaaj.....será pq no tuve clase? |
yo crei que depronto te levantastes zonambulo y se fumo un cigarro de los graciosos...:S:S a tonces que sera... pd: te quedan 20 horas de vida? |
Yo si creo......no alcanzaré a llegar al dia del aniversario.....T_T |
juaaaaaa xD de esos cigarrillos de 500 xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©