DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 12-05-2008 16:58:15

JAJAA ESTRIM PORKE TE VAS?? :jijoju:

KE DÍA MAS ABURRIDOR OME :L

.i. 12-05-2008 16:59:08

bn parC bn 8) aca desparchado integrandome un rato xq soy nuevo :P

.i. 12-05-2008 16:59:48

valen :) :):):) milagroooooooooooooooooooooo como tas???

Salza 12-05-2008 17:01:25

nuevo yo :L:L:L:L:L:P





me integran???

%$*..eLiZa..*$% 12-05-2008 17:01:26

Cita:

Iniciado por salza
voy para el primer semestre de la de antiokia :L



ingles lo estudio en una academia




hp internet tan lentooooooooooooo:jijoju::jijoju:


que bacano :) para que carrera vas?


yo pense que era solo mi internet :S

.i. 12-05-2008 17:05:56

cachetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


bueno yo ya como q voy de salida otra vez =D

se cuidan todos :salute:

•υ∂ℓ3ŋ• 12-05-2008 17:08:33

JAJA ESTRIM PORKE MILAGRO???...YO ESTOY BN....:)

CHAU CUÑIS :heart:

Salza 12-05-2008 17:08:53

ing de telecomunicaciones 8)8)

%$*..eLiZa..*$% 12-05-2008 17:09:22

hola strim :heart:


ud siempre se va cuando yo llego :L

•υ∂ℓ3ŋ• 12-05-2008 17:09:35

♫.......ANCIO EL MOMENTO DE TENERTE ENCIMA, QUISIERA ESTAR ADENTRO DE TU CUERPO CANIVLA...♫ :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO