![]() |
JAJAA ESTRIM PORKE TE VAS?? :jijoju: KE DÍA MAS ABURRIDOR OME :L |
bn parC bn 8) aca desparchado integrandome un rato xq soy nuevo :P |
valen :) :):):) milagroooooooooooooooooooooo como tas??? |
nuevo yo :L:L:L:L:L:P me integran??? |
Cita:
que bacano :) para que carrera vas? yo pense que era solo mi internet :S |
cachetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD bueno yo ya como q voy de salida otra vez =D se cuidan todos :salute: |
JAJA ESTRIM PORKE MILAGRO???...YO ESTOY BN....:) CHAU CUÑIS :heart: |
ing de telecomunicaciones 8)8) |
hola strim :heart: ud siempre se va cuando yo llego :L |
♫.......ANCIO EL MOMENTO DE TENERTE ENCIMA, QUISIERA ESTAR ADENTRO DE TU CUERPO CANIVLA...♫ :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©