DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

KoRoSiTa 11-05-2008 16:08:59

no me acuerdo d esa :P
me acuedo d dora la exploradora :P

MandY 11-05-2008 16:10:56

Pero Las Pistas de Blue y Dora la Exploradora no son en Nickelodeon (?) :S


Además eso es muy reciente, yo digo son los programas que daban hace como 8 años :P



[^^] 11-05-2008 16:11:22

Cita:

Iniciado por MandY
Yo no miro feo, ni que me creyera Suit :roll: :P

:-)



too bn:L:P

tampoco me acuerdo de esa... o si? ahh no me acuerdo x_X

MandY 11-05-2008 16:13:58

Ah no ome, ni que yo juera la más vieja :L


:)



Salza 11-05-2008 16:14:39

cojimos este topic de chat y la intencion es ke los nuevos lleguen aki ome :L:L:L



:P:P:P:P:P




sweeet fea :P:P:P:P

[^^] 11-05-2008 16:15:48

jajajajaj:P

de hecho creo que soy la mayor aki:L:P

pero weno... ya me jalla la memoria:P


reinas se cuidan... me ire a descansar un ratico ^^

MandY 11-05-2008 16:16:06

Ah yo no me he presentado :P

Hola :)

Soy Mandy :) o Elizabeth :) o Mandy :) como quieran :)



:)


KoRoSiTa 11-05-2008 16:16:24

dark dijo algo d chat :P

suit chaos :P

ami no m gusta mi nombre :P

[^^] 11-05-2008 16:16:44

Cita:

Iniciado por salza
cojimos este topic de chat y la intencion es ke los nuevos lleguen aki ome :L:L:L



:P:P:P:P:P




sweeet fea :P:P:P:P



dark dijo que seria como un chat:P y es hacer de cuenta que es un minichat... con la ventaja de que no hay suplantacion ^^


dios miooooooooooooooo ocurrio un milagro... ya no estas ciego:P

KoRoSiTa 11-05-2008 16:20:29

juuuuuuua suit, tan boba kees :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO