![]() |
no me acuerdo d esa :P me acuedo d dora la exploradora :P |
Pero Las Pistas de Blue y Dora la Exploradora no son en Nickelodeon (?) :S Además eso es muy reciente, yo digo son los programas que daban hace como 8 años :P |
Cita:
too bn:L:P tampoco me acuerdo de esa... o si? ahh no me acuerdo x_X |
Ah no ome, ni que yo juera la más vieja :L :) |
cojimos este topic de chat y la intencion es ke los nuevos lleguen aki ome :L:L:L :P:P:P:P:P sweeet fea :P:P:P:P |
jajajajaj:P de hecho creo que soy la mayor aki:L:P pero weno... ya me jalla la memoria:P reinas se cuidan... me ire a descansar un ratico ^^ |
Ah yo no me he presentado :P Hola :) Soy Mandy :) o Elizabeth :) o Mandy :) como quieran :) :) |
dark dijo algo d chat :P suit chaos :P ami no m gusta mi nombre :P |
Cita:
dark dijo que seria como un chat:P y es hacer de cuenta que es un minichat... con la ventaja de que no hay suplantacion ^^ dios miooooooooooooooo ocurrio un milagro... ya no estas ciego:P |
juuuuuuua suit, tan boba kees :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©