![]() |
trampa.. yo no he hecho trampa..preguntele al meneses....:L |
estan haciendo trampa porque se confabularon para hacerme achantar:L:P |
no el me dijo.. y a mi me gusto la idea por que yo soy experto en hacer achanatr. sweet te amo...:K:K:K:K deberias ser modelo ome.:K:K:K en vestido de baño:K:K |
umm hagale ps ... no:L pero relajese que yo despues me deskito :mwahaha::P |
dulce maldita te kiero mucho :heart: |
salza maldito culicagado yo tambn :heart: |
FUERAS MI NOVIA Y YO TU PRICIIPEEEE 8) ooee 8) :P |
:L:L korosa que hace por aca... si pilla todos quieren a dulce=):K |
korosa fea:P jajaja... yo tambn los kiero a toos =) |
holaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©