![]() |
BUNOS DIAS..ME ACABE DE LEVANTAR :( PERO BUEN O:P KE VIVA EL MILO!!! :K:K:K MILO CON LECHE :K |
milo :K:K:K flora no antojes :S |
A mi me dicen milo.......jajajajaja |
JUAJAJAJAJA LIZIE ESKE ME ESTOY TOMANDO UN VASOTE DE MILO CON LECHE Y HIELO :K:K:K |
hay que ricoooooooooooooooooooo :K:K:K jaja, milki eso suele suceder :P vos donde vivis? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa flora mongola:heart: parce le dicen milo es por blanco a este hpta |
Por el colegio corazonista......por los Edificios del castillo...... Esto por aca se llama de todas las formas que utd quiera......que sta teresita.....que laureles.....que simon bolivar.....la castellana...... Cual blanco salza.....esta bn que no tenga un buen bronceado pero tampoco:L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no mijo, a ud hay que sacarlo a que se broncee entonces :P |
Cita:
SALZA :heart: Cita:
SOMOS VECINITUS :P:P:P:P:P |
Salza pero utd no hable que tmb es como blanquito....... PD: Flora vos por donde vivís? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©