![]() |
Aaaahhh......po alla salza va y le hace la visita cuando tenga horas libres...... |
JUAAA AYY AVRIL LAVIGNE SI CANTA BUENO OME.. SOBRE TODO ANTES CUANDO ERA ASI ROCKEERITA:P YA SE ESTA VOLVIENDO MUY ROSADA:S |
Si.....tenés toa la razon...... |
KE PEYE :P KE FRIO ME HACE FALTA MI MOVIO:( |
Que frio!!!!!........nua yo tengo es un calor....... |
rosada mmmm si ahora canta emo :vom: flora le toco con cobijita mientras :) |
Cita:
totalmente de acuerdo, canciones como complicated, skaterboy y otras por ahi son muy buenas, pero ya suena como toda popsito |
cachetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D |
Popsito no....emo como dice el xxtreme....... |
flora fea gente me voy se cuidan por la tarde no vuelvo vuelvo porla noche flora llego lo tuyo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©