DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

El MiLkI :) 13-05-2008 12:19:35

Aaaahhh......po alla salza va y le hace la visita cuando tenga horas libres......

[•_FlOrA_•] 13-05-2008 12:20:17

JUAAA
AYY AVRIL LAVIGNE SI CANTA BUENO OME.. SOBRE TODO ANTES CUANDO ERA ASI ROCKEERITA:P

YA SE ESTA VOLVIENDO MUY ROSADA:S

El MiLkI :) 13-05-2008 12:21:33

Si.....tenés toa la razon......

[•_FlOrA_•] 13-05-2008 12:22:50

KE PEYE

:P

KE FRIO ME HACE FALTA MI MOVIO:(

El MiLkI :) 13-05-2008 12:23:59

Que frio!!!!!........nua yo tengo es un calor.......

.i. 13-05-2008 12:24:20

rosada mmmm si ahora canta emo :vom:

flora le toco con cobijita mientras :)

%$*..eLiZa..*$% 13-05-2008 12:24:56

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
JUAAA
AYY AVRIL LAVIGNE SI CANTA BUENO OME.. SOBRE TODO ANTES CUANDO ERA ASI ROCKEERITA:P

YA SE ESTA VOLVIENDO MUY ROSADA:S


totalmente de acuerdo, canciones como complicated, skaterboy y otras por ahi son muy buenas, pero ya suena como toda popsito

.i. 13-05-2008 12:25:49

cachetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D

El MiLkI :) 13-05-2008 12:26:01

Popsito no....emo como dice el xxtreme.......

Salza 13-05-2008 12:26:09

flora fea


gente me voy

se cuidan por la tarde no vuelvo vuelvo porla noche


flora llego lo tuyo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO