![]() |
ahhhh qeu hijuputa me quedo otra hora, de todas maneras la plata es pa' gastarla!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaa jajaja lizie:P me imagino la hospitalizada que te hubiera tokado XD chango sos nuevo?:P andres, no es feo el nombre =) |
les kuentooooo?:L c me rego un hpta esmaaaaaaalte y eso volo a tooodoo ladoo volvi la pared mierda, el piso mierda, stoy vuelta mierda y me toko limpiar tooooooodo:L fin :) |
que pereza pagar cafe :S cuando uno no tiene mas plata es todo preocupado por el tiempo :S por que no te gusta ese nombre? |
ami me dan y me dan repu y todavia estoy en 6 :jijoju::jijoju: parce si esta haciendo calor en llano grande ke es un cielo roto maginesen como esta el clima |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa korosa:P al menos fue lejos del pc X_x |
suit sii poq si no m lo kolokan a pagar :L tngo una tos X_______x mortal :S |
huyy si menos mal por que quitarle pintura de unñas a un puto pc e muy bravo les digo por experiencia ( me tocolimpiar uo qeu practicamente bañaron en esmalte ) pues aver casi todo lo qeu tenga qeu ver con mi famila incluso mi nombre y apellido le tengo odio... solo por eso |
si ve reina cuidese |
uhmm para la tos toma un poco de leche tibia con miel eso ayuda bastante señorita korosita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©