![]() |
Cocorna Antioquia |
y eso es clima caliente o frio? suit el solo hecho de decir el nombre no creo que me haga quedar mal o si? |
jajaja lizie dije que no la hacia quedar mal si me decia que dijera el nombre:P y a peticion del publico seria santiago p XD que iuta pereza X_x quiero salir :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo el mundo se tiene que estrellar alguna vez en la vida y ese fue un estrellon mio :P |
Uhmmm No.. Aunqeu Aqui Hay Mucho Burlon Que Se Pega De Nada... Es Calido Esta Haciendo Un Calor De Hijueputa Aqui Perdon El Frances... |
enserio, aca en medellin tambien esta haciendo calor, pero tengo mucha pereza de bañarme :S |
quien me integra? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lizie juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero estrellon X_x no la llevaron al hospital?:P angra como te llamas? |
no pero casi me voy de hospital :P es que uno darse cuenta de lo que esta haciendo si es muy duro ome :S jaja chango enga que aca lo integramos rey |
mi nefasto nombre es Andres.... como odio ese nombre, pero bueno asi me colocaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©