DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

Galneryus 11-05-2008 12:41:06

Cocorna Antioquia

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 12:43:01

y eso es clima caliente o frio?


suit el solo hecho de decir el nombre no creo que me haga quedar mal o si?

[^^] 11-05-2008 12:44:21

jajaja lizie dije que no la hacia quedar mal si me decia que dijera el nombre:P


y a peticion del publico seria santiago p XD


que iuta pereza X_x quiero salir :jijoju:

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 12:45:38

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo el mundo se tiene que estrellar alguna vez en la vida y ese fue un estrellon mio :P

Galneryus 11-05-2008 12:45:46

Uhmmm No.. Aunqeu Aqui Hay Mucho Burlon Que Se Pega De Nada...
Es Calido Esta Haciendo Un Calor De Hijueputa Aqui
Perdon El Frances...

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 12:47:24

enserio, aca en medellin tambien esta haciendo calor, pero tengo mucha pereza de bañarme :S

soguo 11-05-2008 12:47:25

quien me integra?

[^^] 11-05-2008 12:47:59

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lizie juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero estrellon X_x no la llevaron al hospital?:P

angra como te llamas?

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 12:48:57

no pero casi me voy de hospital :P es que uno darse cuenta de lo que esta haciendo si es muy duro ome :S

jaja


chango enga que aca lo integramos rey

Galneryus 11-05-2008 12:49:06

mi nefasto nombre es Andres....
como odio ese nombre, pero bueno asi me colocaron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO