![]() |
ciego no ud esta buena |
toes que8) |
buena para que? |
pa muchas cosas :K |
Cita:
ea maria...sweet uted es la mas mamasota de todo el foro:K:K:K :heart: |
que cosas?:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja no me achantes ome:$ |
Cita:
creo que lo logre pero el el nick de dulce..te queda pequeño..por que uted es una ternura de niña..:K:K mamasota tierna e inteligente*_*--- que mas se puede pedir:K:K |
sizas es una buenona :K :P |
Cita:
eso es trampa:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©