![]() |
aaa vio wikipedia :L |
eso ta en wikipedia?? jum no se =D solo lo vi en google xD |
Jajajajaajja........hey todavia sigue lloviendo........:P |
pero yo querioa que res`pondieran lo que todo el mundo pensdaba, que era miami xD |
no no 8) yo soy mas intelectual xD milky tu pais es muy raro weon! |
Ve se largó mas duro.........xD...........mas bn el tuyo xtreme es el raro......por aca ha llovido toda la tarde |
por aca no esta lloviendo 8) |
no parC eso es q ud ta haciendo algun ritual raro :P:P |
Hey entonces donde viven utds........:L:L:L......... |
yo vivo a mmmm 4 cuadras de su casa xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©