![]() |
que gallo otra vez con lo s cerdos aa esoo publiko |
holassssssssssss |
aaaaayyyy :K:K:K yo no sabia ke va a haber concierto d kafu banton :K:K:K:K |
Beverly Hills... That's where I want to be! (gimme, gimme) Living in Beverly Hills... |
mero solle weezer 8)8) |
:S:S:S:S:S:S:S:S A LA VIBORA VIBORA DE LA MA POR AKI PUEDE PASAR:P |
Buenas.........Todavia tengo frio.....:P |
frio :L en pleno verano no jodas :P |
no ves que llovio todo el dia......pa que..pero mero frio |
Por aca todavia esta lloviendo........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©