![]() |
holasssssssssssssss |
holaliziie...:) |
hola freiman que mas? |
super...bien que has hecho..... aparte de beber:P al fin cuando sera el partido ..bl..:S:S? |
segun como va la encuesta esta pal 25 |
a bueno.. chau se me cuida.me vy a pasar el trasnocho del virnes.. |
ok.................. chaos |
buenas 8) |
hola salzas |
hola lizie como estas yo estoy todo confundido parce este foro kedo todo estraño ps todo movido :S:S:S:S pero me acostumbrare8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©