![]() |
es ek si por lo menos supiera ke le pasa pero jummmmmm los manes son muy raros:S |
aa q se habra como el paraguas deje q la llame si la quiere la llama |
bueno me voy ahora si a bańar :P chao andre y andriu :):heart: |
:S:S:S:S:S:S a pos si :P si o no.. si no ke despues no se keje:L |
chao polis, por la sombrita |
a mi esta tristeza nu me deja asi ke me jui a ver una peli asi bien asarosa pa llorar :S:S andriu pao chaoilin pin pin |
sisisis hagac desear :) |
Cita:
|
AAAG KE HAMBRE TAN IUTAAAAAAA:S:S |
hola andre enga yo le preparo algo y comemos arepas de queso..:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©