DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 18:08:05

es ek si por lo menos supiera ke le pasa pero jummmmmm
los manes son muy raros:S

°•PoLiz•° 18-05-2008 18:09:00

aa q se habra como el paraguas deje q la llame si la quiere la llama

°•PoLiz•° 18-05-2008 18:09:40

bueno me voy ahora si a bańar :P
chao andre y andriu :):heart:

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 18:10:22

:S:S:S:S:S:S

a pos si :P si o no.. si no ke despues no se keje:L

AnDrIu 18-05-2008 18:11:59

chao polis, por la sombrita

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 18:14:30

a mi esta tristeza nu me deja asi ke me jui a ver una peli asi bien asarosa pa llorar :S:S

andriu pao chaoilin pin pin

KoRoSiTa 18-05-2008 18:14:57

sisisis hagac desear :)

" Andrew " 18-05-2008 21:02:27

Cita:

Iniciado por ♥♦PöL↓§_MeJ↓ä♦♥
andre yo tambien vea yo les cuanto pero nadie se ba a dar cuanta :P





imaginense q hay un man q me gusta y yo tambien le gusto pero es el novio de una amiga :L q lo trata muy mal y el man es como awuebado parc :S:( asi q yuks la hp traga :S

a que gueva de tipo:L:L:L:L:L

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 21:04:59

AAAG KE HAMBRE TAN IUTAAAAAAA:S:S

" Andrew " 18-05-2008 21:24:44

hola andre
enga yo le preparo algo
y comemos arepas de queso..:K:K:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO