DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 11:18:26

buenos dias señor oso :P

◘ o$o ◘ 17-05-2008 11:25:08

buenos dias señora lizie como esta? :P

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 11:27:12

muy bien y ud señor oso?

◘ o$o ◘ 17-05-2008 11:30:26

yo lo mas de bien aki esperando el desayunito :K

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 11:33:05

a mi no me toca esperar el desayuno :L a mi me toca hacermelo :L

oe ahora en la u de a a eso de las
3:30 va a estar joe arroyo, bajo tierra, accion impro, el cuenta huesos y mucho mas :P

si algo para que se unan al combo de zona rock que va a caer :)

interezad@s mandenme un privado :)

KoRoSiTa 17-05-2008 11:48:18

ah esa hora voy a estar ocupada :/ :S

[^^] 17-05-2008 12:24:05

wenos dias =)

ah les dije a mis apas y no quieren ir :( y si no van ellos no puedo ir yo proque no se quedan con sebas :jijoju:

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 12:26:27

parx llevate a sebas :)

[^^] 17-05-2008 12:30:22

no ome X_x

con sebas por alla que peligro X_x


aunque no seria mala idea :mwahaha::P

peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, pienso salir mañana tambn... y no he pagado la tarjeta y no se cuanto tenga que pagar... toes toy frikis mortis con la plata

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 12:32:27

pero porque peligro ome?

ps lo de la tarjeta se te entiende :S a mi mamá le toco pagar como 91 este mes :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO