![]() |
buenos dias señor oso :P |
buenos dias señora lizie como esta? :P |
muy bien y ud señor oso? |
yo lo mas de bien aki esperando el desayunito :K |
a mi no me toca esperar el desayuno :L a mi me toca hacermelo :L oe ahora en la u de a a eso de las 3:30 va a estar joe arroyo, bajo tierra, accion impro, el cuenta huesos y mucho mas :P si algo para que se unan al combo de zona rock que va a caer :) interezad@s mandenme un privado :) |
ah esa hora voy a estar ocupada :/ :S |
wenos dias =) ah les dije a mis apas y no quieren ir :( y si no van ellos no puedo ir yo proque no se quedan con sebas :jijoju: |
parx llevate a sebas :) |
no ome X_x con sebas por alla que peligro X_x aunque no seria mala idea :mwahaha::P peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, pienso salir mañana tambn... y no he pagado la tarjeta y no se cuanto tenga que pagar... toes toy frikis mortis con la plata |
pero porque peligro ome? ps lo de la tarjeta se te entiende :S a mi mamá le toco pagar como 91 este mes :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©