![]() |
arepas:K:K:K:K |
MILKI ESO NO ME PARECI CHISTOSO :L:L:L:L VENGA YO LO CONTRABANDEO:L:L |
Quien sabe que arepas estará pensando el freiman.....:L:L:L Andreita y para donde me contrabandearias? |
a le vieron cara de aimal al milky:XD:XDXD |
TODO:K:K:K:K:K |
Cita:
|
SI SI DE ESAS AREPAS:P MILKI NO PREGUNTE Y SOLO DIGA SI O NO:L:L JUAA ISKE KARA DE ANIMAL:) |
uy yo mejor los dejo solos pa que hagan cochinaditas:K:K:K |
Si.............que me gané?:P |
BUENO BUENO FUERA DE CONTRABANDO Y DE AREPAS AYYY NO KE LOCHA O KIERO IR A TRABAJAR:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©